EDITORIAL

Calleveinte es, sin duda, la tienda de interiorismo favorita de las y los yucatecos y ocupa un lugar muy especial en nuestras casas y en nuestras vidas.
MINT & LIME es una marca mexicana de productos textiles para el hogar creados para embellecer y generar un ambiente de bienestar con una selección curada de textiles nobles y delicados para cama, baño, mesa y cojines decorativos.
Un maridaje clásico por excelencia, completamente atemporal y lleno de sofisticación, para mí el uso de estos dos colores, completamente antagónicos generan una mezcla entre la sobriedad del negro y el brillo del dorado, la luz y la obscuridad, haciendo de este espacio una combinación elegante y a la vez moderna. La inspiración para el …
La casa siempre está en constante evolución, sus interiores se adaptan a los valores de la época en la que nos encontramos. Sin embargo, en los últimos meses debido al distanciamiento social ocasionado por el Covid 19 hemos tenido que adaptar nuestra manera de habitarla muy rápidamente: pasamos mucho más tiempo en ellas y realizamos …
Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, hemos empezado a revalorizar nuestro espacio. A veces, por falta de presupuesto o tiempo, no podemos invertir todo lo que quisiéramos en un proyecto en forma, sin embargo, creo que podemos trabajar sobre aquellos espacios que nos hacen felices para convertirlos en nuestro rincón favorito. Por ello…
Muchas veces creemos que el costo de un proyecto de diseño tiene que ser elevado para lograr un buen resultado.
En días pasados, tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro amigo y aliado, David Pompa. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir todo lo que nos compartió el diseñador Calleveinte: Cuál es tu primer recuerdo de diseño? David Pompa: Tenía 16 años la primera vez que visité la semana de diseño en Milán, y la …
Para los novios, abrir su mesa de regalos es una de las partes más emocionantes, ya que significa la ilusión de elegir los artículos, accesorios y tonalidades para iniciar o complementar su nuevo hogar. Uno de los problemas más frecuentes a la hora de elegir su mesa de regalos es que los novios se encuentran …
Nydia Rosa Molina López, en sociedad con Artell Moda en Telas, lideran a un equipo de creativos dedicados al interiorismo, quienes brindan siempre la mejor asesoría en muebles, telas y diseño de interiores. Nydia afirma que llevan de la mano a sus clientes asesorándolos para diseñar espacios a su manera y con sus propias reglas. …
Fundada por Nydia Rosa Molina López en sociedad con Artell Moda en Telas, Calleveinte abrió las puertas de su primera sucursal en Mérida, Yucatán en el año 2007; posteriormente inauguró la 2da y 3era tienda en CDMX en 2009, las cuales están ubicadas en Altavista y en Interlomas, y este 2019 con orgullo anunciamos la …