quienes-somos

calleveinte

Calleveinte es un laboratorio creativo que cuenta con gran reconocimiento en el sector del interiorismo. Es una opción moderna y elegante que ofrece las mejores opciones de mobiliario exclusivo –creado por el equipo de diseño de la marca y realizado en su propia fábrica– así como telas y tapicerías de su empresa hermana Artell, líder en México en el campo textil y de gran tradición en el mercado. El éxito que Calleveinte ha obtenido se debe a que han llevado el concepto de decoración a un nivel más personalizado y siempre en busca de obtener resultados que garantizan una plena satisfacción.

Calleveinte presta servicios a cualquier tipo de cliente, ya sea para quien busca un pieza de mobiliario o tapicería hasta quien quiera amueblar un espacio completo. La manera en que este centro de asesoría en diseño de interiores opera, es a través de un profundo acercamiento con sus clientes para conocer sus necesidades y requerimientos. De este modo, la asesoría que el equipo de calleveinte provee, asegura soluciones adecuados para cada proyecto, siempre manteniendo ambientes contemporáneos, elegantes y con mucho estilo.

Para la creación de su mobiliario, Calleveinte cuenta con ocho tonos diferentes de madera, siete colores de lacas y cristales, así como más de 15,000 opciones de telas Artell. Los muebles de calleveinte se diseñan en modelos definidos pero con distintas medidas y acabados. Si el cliente busca, por ejemplo, una sala, el estilo se define dependiendo si va a ser usada por una pareja adulta, o por una familia numerosa con niños, o para una sala de televisión o algún otro uso específico. De tal modo, entienden lo que el cliente realmente necesita y, entonces, dentro de este laboratorio creativo, se genera el diseño de interiores. Esto se logra gracias a las distintas medidas de mobiliario, así como a los diferentes acabados con los que cuentan. Y, por supuesto, esto se complementa con la gama de telas Artell para la tapicería para, al final, lograr piezas únicas.